viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 31 oct 2019

PRIMERA NACIONAL

Temperley sumó un nuevo refuerzo

Producto de la lesión de Enzo Baglivo, el Gasolero sumó a un defensor experimentado que llega desde Desamparados de San Juan.


El durísimo accidente que sufrió Enzo Baglivo hace aproximadamente dos semanas dejó secuelas -anímicas y futbolísticas- en el Gasolero. Una de ellas es un lugar para incorporar, producto de las duras lesiones que sufrió el marcador central. Ni lento ni perezoso, la Comisión Directiva ya cerró un refuerzo: Alfredo González Bordón.

González Bordón es un marcador central -que también puede jugar de lateral derecho- nacido futbolísticamente en Quilmes y con pasado en Santamarina de Tandil, Tiro Federal y Mitre de Santiago del Estero, entre otros.

El defensor llega procedente de Sportivo Desamparados de San Juan, donde rescindió contrato luego de jugar 35 partidos. Además, tuvo un paso en el fútbol extranjero, más precisamente en el Aragua de Maracay, de Venezuela.

Con Baglivo imposibilitado para jugar, González Bordón llega para ocupar un lugar en la defensa de acá hasta fin de año, en el que se presentará como un refuerzo de recambio, considerando que, tras la última victoria por 3-0 ante Deportivo Morón, la zona defensiva del Celeste quedó consolidada.

Por último, Temperley viajará este sábado a Santiago del Estero, donde enfrentará a Mitre el domingo desde las 21, con el objetivo de lograr una victoria que lo meta en el reducido por primera vez en el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias