viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 31 oct 2019

A MÁS DE UN MES DEL CRIMEN

Familiares de Lucas Irrasava temen que cierren la causa

El joven fue asesinado de una puñalada en la pierna en inmediaciones de la estación de José Mármol en circunstancias que todavía no se esclarecieron. Su entorno familiar pide testigos para que “el caso no quede en la nada”.


Familiares de Lucas Irrasava, el joven de 24 años asesinado en la madrugada del 28 de septiembre en inmediaciones de la estación de trenes de José Mármol, piden testigos para “que el caso no quede en la nada” ante la falta de avances en la investigación. Es que, a más de un mes del hecho, “no hay novedades” y temen que cierren la causa.

“Ya pasó un mes y no tenemos nada. Lo que no queremos es que cierren la causa, porque alguien lo mató a mi hermano y no queremos que quede impune”, expresó a Política del Sur Valentina, hermana de la víctima, quien advirtió que volverán a movilizarse para pedir justicia. “Si no tenemos novedades esta semana, vamos a movilizarnos a Tribunales”, manifestó.

En diálogo con este medio, reiteró el pedido de testigos para saber lo ocurrido en la madrugada en que mataron a Lucas. Al momento de reconocer su cuerpo, presentaba una puñalada en el muslo de la pierna derecha, lo que le habría provocado la muerte.

Sin embargo, pese a que la principal sospecha alrededor del crimen sería la de un intento de asalto, la causa a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora permanece sin detenidos ni sospechosos identificados.

"Si alguien sabe algo, pedimos que se acerquen a la Fiscalía a declarar", rogó Valentina. Además, ponen a disposición los siguentes números de teléfono: 11-3649-2304 y 11-5813-4358.

La última vez que fue visto con vida por su familia, Lucas habría salido de su casa “a dar una vuelta” a pie por el barrio, pero jamás regresó. Al notar su ausencia prolongada en su hogar, su entorno cercano comenzó la búsqueda, pero se enteraron de lo peor.

Al momento en que se acercaron a la Comisaría de José Mármol para hacer la denuncia por la desaparición, el personal policial de la dependencia informó que esa misma mañana había sido hallado un joven sin vida con signos de haber sido asesinado a pocos metros de la estación de trenes de esa localidad. Se trataba de Lucas, cuya muerte todavía sigue impune.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias