viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 28 oct 2019

PRIMERA NACIONAL

Temperley goleó a Morón y se acercó a los puestos de reducido

El gasolero venció 3-0 al gallito por el postergado de la fecha 10 de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Ibañez y Messiniti en dos oportunidades. Los de Perazzo lograron su primer triunfo como local en el campeonato.


En el marco del partido -postergado- por la fecha 10 de la Primera Nacional, Temperley sacó a relucir su jeraquía en el Alfredo Beranger, y con una buena actuación sobre el final, superó a Morón por goleada, ganó por primera vez de local, y quedó a un punto de los puestos de reducido.

Temperley comenzó el partido con intensidad y precisión. Buscando a Sebastián Prieto por el costado izquierdo del ataque, tuvo la primera de peligro a los cinco minutos, mediante una triangulación pero Mauro Gonzalez remató por arriba del travesaño.

El celeste era el más peligroso de los dos y luego de una combinación entre Cerutti y Asis la jugada finalizó con el remate del lateral por encima del travesaño. Por su parte, Morón tendría la más clara en el primer tiempo en los pies de Alvarenga, quien aprovechó la espalda de Prieto, pero fusiló a Castro y su remate se fue desviado.

Temperley seguía imponiendo condiciones y sobre los 25 minutos llegaría el premio. Luego de un despeje desde el fondo y el centro desde la izquierda, Mauro Gonzalez se la bajó a Emanuel Ibañez, quien con un derechazo preciso puso el 1 a 0.

En el complemento, el juego comenzó a ser más fraccionado debido a la presión de Morón por querer buscar el empate. González y Baldunciel recibirían sus primeras tarjetas amarillas. Sin embargo, cuando el partido se le estaba yendo de las manos al árbitro Zunino, Asís encaró con decisión por el andarivel derecho y fue derribado por Perales. El juez sancionó la falta y claro penal para Temperley. González se hizo cargo de la ejecución y su remate rasante fue detenido de gran forma por Salvá, que se agigantó en el rebote y volvió a atajarle el gol a Baldunciel.

Sobre el final llegaron las estocadas finales. Gran desborde de Asis por la derecha para que solo la empuje Messiniti. Tras la conversión, Perales se fue expulsado por reclamar un off side dudoso. Y con el tiempo de descuento en marcha, desbordó Prieto, que jugó para Fattori, y el cinco tocó para que Messiniti desate la locura. Temperley se imponía por 3 a 0 y el carnaval se desató en Turdera.

De esta manera, Temperley quebró la racha de local. Se impuso en su estadio y ahora se ubica a un punto de Platense y Morón en la lucha por ingresar al reducido. En la próxima jornada visitará a Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo desde las 21
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias