jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 25 oct 2019

Jornada Amistosa

Doble victoria para Temperley en una jornada amistosa

El Celeste disputó esta mañana un partido amistoso ante Liniers, y se llevó dos resultados positivos: el primero ganó 2-0 y el segundo 3-1. ¡Enterate cómo formó el equipo Perazzo!


A tres días para el partido ante Deportivo Morón, el Gasolero no quiso perder tiempo por el párate debido a las elecciones, y disputó una nueva jornada amistosa. En esta oportunidad se enfrentó ante Liniers en el Alfredo Beranger.

En la jornada se disputaron dos amistoso con tres tiempos. El primero lo arrancó el equipo titular y a partir de segundo tiempo se realizaron algunos cambios. El primer amistoso finalizó en un triunfo para Temperley por 2-0, y el segundo en una goleada para el Cele por 3-1.

El primer tiempo lo jugó el equipo titular que viene presentando Walter Perazzo, aunque con algunas variantes en puestos específicos. Uno de los que volvieron al once fue Gonzalo Asís debido a la baja de Enzo Baglivo por su accidente automovilístico.

La otra incorporación fue Lautaro Rinaldi. El delantero reemplazó a Mauro Guevgeozián que aún continúa lesionado y no estará disponible para el partido del lunes ante Morón. Los goles del Gasolero en el primer partido amistoso los marcaron Mauro Cerutti y Lautaro Rinaldi.

El once que dispuso Perazzo en el equipo fue: Matías Fidel Castro, Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Alexis Vega, Ibañez, Mauro González, Lucas Baldunciel y Lautaro Rinldi.

 

El segundo y tercer tiempo lo disputaron un equipo mixto entre algunos titulares y la gran mayoría de suplentes. Los goles los marcaron Alexis Vega en la segunda etapa de la práctica amistosa, y en la tercera Emiliano Ellacopulos los dos goles restantes para cerrar con un 3-1.

El once que dispuso Perazzo en la segunda parte de la práctica fue: Crivelli; Hermosilla, Mulazzi, Martinich, Angelini; Vega, Brum, Di Lorenzo; Muscio, Messiniti y Ellacópulos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias