viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 25 oct 2019

ENTREVISTA

Walter Perazzo: "Si hacemos un buen partido, estamos en condiciones de ganarle a cualquier equipo del campeonato"

El entrenador de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente del Gasolero y destacó que el partido del lunes ante Morón será una “prueba importante” que determinará para qué están en el campeonato. Además, habló del estado de salud de Enzo Baglivo. ¡Enterate qué dijo!


Luego de la fecha suspendida por el accidente de Enzo Baglivo, el Gasolero regresó a los entrenamientos, y ya se prepara para volver al ruedo ante Liniers en una jornada amistosa disputada en el Alfredo Beranger.

El DT del Celeste comentó cómo fue evolucionando el estado de salud del defensor, que sufrió un accidente automovilístico el viernes pasado, y explicó que fue un golpe “muy fuerte para todo el plantel”.

Lo que le pasó a Enzo golpeó muy fuerte en el plantel y en todo el cuerpo técnico. A medida que van pasando los días va evolucionando, la intervención fue positiva. Ahora empieza una cuenta regresiva para que empiece a recuperarse y vuelva a tener una vida normal”, aseguró Walter Perazzo.

Amistoso

“Hoy tenemos un amistoso con un equipo del ascenso, la idea es sumar algunos minutos y no jugar entre nosotros, que ya lo venimos haciendo por dos semanas. El objetivo de la práctica es darle un cambio a lo que venimos haciendo y para que nos enfoquemos en los partidos”, detalló Perazzo.

Deportivo Morón

Sobre el partido del lunes ante el Gallo, se le consultó a Perazzo si considera que el encuentro será determinante para el futuro de Temperley, y respondió que será “una prueba” para ver cómo están y qué es lo que pelearán.

No sé si determinante, pero sí es importante porque jugamos con un rival que está peleando arriba, y para nosotros es una buena medida. Al ganar haríamos un salto importante, pero creo que es una prueba para nosotros mismos para ver cómo estamos”, opinó Perazzo.

Sobre el tema, el DT del Gasolero comentó que Morón “es un rival duro y que tiene mucha experiencia”. Sin embargo, aseguró que si Temperley hace un buen partido, están “en condiciones de ganarle a cualquier equipo” de la categoría.

“Es un rival muy duro, que tiene mucha experiencia, mucha dinámica, tienen una base que viene jugando desde el año pasado. Si nosotros estamos bien, estamos en condiciones de ganarle a cualquier equipo de campeonato”, explicó el DT del Gasolero.

El equipo

Haciendo un análisis de las primeras semanas que lleva al mando del cuerpo técnico, Perazzo explicó que está “muy conforme” con el rendimiento que mostró el plantel en estas tres fechas disputadas, y destacó que no le preocupa el “no ganar de local”.

Estoy conforme con todo lo que dio el equipo en estos partidos. Nosotros jugamos un solo partido de local y merecíamos ganar. Es cierto que ganamos de visitantes, y eso no es muy usual en el Nacional. A mí no me desespera si gano de local o si gano de visitante”, aseguró el DT gasolero.

Objetivos

“Nosotros hasta fin de año tenemos que ir creciendo como equipo y sumar para acomodarnos en la tabla. Dependiendo de lo que sumemos hasta el cierre del año, ahí veremos para qué estamos en el torneo. Por hoy estamos saliendo de los últimos puestos. Aún falta mucho, hoy es fortalecer y sumar”, concluyó Walter Perazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias