viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 24 oct 2019

CUENTA REGRESIVA

Ferraresi encabezará la "Caminata para la Victoria" y cerrará su campaña en Villa Corina

El intendente y candidato a la reelección, Jorge Ferraresi, hará el recorrido que hizo Néstor Kirchner la última vez que visitó Avellaneda. La caminata comenzará en Suipacha y San Lorenzo y concluirá en el centro comercial de Villa Corina. Se espera la presencia de Máximo Kirchner.


Como todos los años, el intendente de Avellaneda y candidato a la reelección, Jorge Ferraresi, encabezará hoy la “Caminata para la Victoria”, que comenzará a las 17.30 en Suipacha y Los Pozos y confluirá en el centro comercial de Villa Corina, donde el jefe comunal realizará el cierre de su campaña electoral. Está prevista la presencia del diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.

 

De esta manera, quienes participen de la jornada recordarán la última vez que Néstor Kirchner visitó Avellaneda, ya que hizo ese mismo recorrido.

 

En diálogo con Política del Sur, la concejal justicialista Marcela Caiafa expresó: “Tenemos mucha mística los que somos militantes, y justo esta elección coincide con el aniversario de la muerte de Néstor. Entonces, esta caminata nos pega muy profundo a nosotros porque es como seguir los pasos de Néstor, haciendo un paralelo con eso.”

 

En tanto, en la convocatoria a la “Caminata para la Victoria”, con vistas a la contienda electoral del domingo, desde el Frente de Todos manifestaron: “Acompañemos todxs a nuestro conductor y candidato Jorge Ferraresi en este día, demostrando que en Avellaneda hay un pueblo que no se olvida del legado del flaco, que está mas vivo que nunca, que no bajamos sus banderas, y que junto con Alberto Fernández y la compañera Cristina Fernández al frente, ganaremos estas elecciones para terminar con la pesadilla macrista y devolverle la esperanza a cada compatriota.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias