jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura y Espectáculos | 21 oct 2019

DEGUSTACIÓN

De autor: cuando tomar un helado tiene otro sabor

Uno de los fundadores de Marchezzo, heladería de autor de Lomas de Zamora, estuvo en el piso de Política del Sur en la sección de degustación de los viernes. Lo artesanal versus lo convencional.


“No sólo van a tomar un helado, van a vivir una experiencia nueva”. Así definió el objetivo de Marchezzo heladería uno de sus fundadores, Cristian Emmanuel Oviedo, en su visita a Política del Sur.

Paletas, alfajores helados, sabores y diseño. La estética es sólo una elección, uno de los posibles caminos para aportar una personalidad definida a las creaciones. Diferenciarse de la competencia es uno de los objetivos de la heladería de autor.

Cristian llegó al estudio de Radio Urbe con tres bolsas, donde había helados con formas y sabores distintos, pero con algo en común: todos tenían un toque de diseño que dejaba sin palabras. Antes de degustar, vino la foto: es que “es tan lindo que no lo querés comer”.

Hijo de heladeros, Cristian asegura que uno de sus secretos es no escatimar la calidad de los productos: leche, chocolate, cereales, frutas, todo de primera calidad.

Artesanal versus convencional

Cristian destaca el trabajo de producción de la heladería, la constante búsqueda de nuevos sabores. En este marco, destacó el trabajo artesanal de sus producciones.

Contó que en familia buscan nuevos sabores. La novedad es que los sabores de Marchezzo, que nació en Lomas de Zamora, van a llegar a Capital Federal. Un gran desafío para la marca que no deja de crecer.

Para todos los amantes del helado, están invitados a probar los sabores en su local ubicado en Colombres 613 y conocer sus productos a través de sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias