viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 20 oct 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere ganar en casa

El Milrayitas se enfrentará este domingo ante Deportivo Armenio desde las 15:30 por la fecha 11 del campeonato. Kopriva realizará una sola variante. ¡Enterate cuál será el once!


Luego del empate ante Tristán Suárez en la fecha pasada, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará esta tarde ante El Verde en el Eduardo Gallardón por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas quiere sumar de a tres para escalar a la cima del campeonato.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde en Lomas. Primero en principal, porque Los Andes tiene grandes chances de prenderse a los primeros puestos del campeonato, hasta de quedar como único líder del torneo si se dan algunos resultados.

Por el lado de la visita, Armenio viene de empatar en su último partido ante Flandria. Sin embargo, acumula una racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Por lo tanto, necesita sumar de a tres para dejar esa mala racha.

En cuanto a la visita, el Milrayitas está sexto en la tabla de posiciones, a solo dos puntos de la cima. En caso de que gane y se den algunos resultados, Los Andes podría quedar como único puntero. Sin embargo, el equipo de Lomas más allá de quedar puntero, debe sumar de a tres si quiere pelear el campeonato.

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que hará un cambio para recibir al Verde. La variante se debe al regreso de un jugador importante.

El “Vikingo” podrá contar con Dimas Morales. El lateral había sido expulsado en la fecha anterior y ya cumplió su fecha de suspensión. Por lo tanto, volverá al equipo titular y en su lugar saldrá Jeremías Barros.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Daniel Monllor; Luis Monge,  Máximo Levi, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Braian Aquino, Ulises Ortegoza, Guillermo Pereira, Axel Arce; Alejandro Noriega.

El partido se disputará este domingo en el Gallardón desde las 15:30 por la undécima fecha de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias