viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 19 oct 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco: romper la maldita racha

El elenco que dirige Daniel Stechina visita a Central Córdoba en Rosario desde las 15.30, con la intención de cortar una racha de siete encuentros sin ganar. El DT planea realizar dos modificaciones.


En el marco de la fecha 13 de la Primera C y con el arbitraje de Mariano Seco, San Martín de Burzaco visitará esta tarde -a partir de las 15.30- a Central Córdoba con la inmensa necesidad de lograr un triunfo que corte la racha negativa de siete encuentros sin ganar, y que lo meta nuevamente en la pelea de arriba.

A pesar de que Central Córdoba (15) le lleva un solo punto a San Martín de Burzaco (14), el andar de los equipos es bastante diferente. Mientras el elenco de Rosario acumula una derrota de los últimos once partidos -y viene de dos empates en cero-, los de Burzaco llevan siete partidos sin conocer la victoria y en la última fecha Berazategui se lo empató sobre la hora.

Desde lo futbolístico, el elenco de Stechina sigue recibiendo buenas noticias a nivel recuperaciones de sus lesionados. Gastón Aguirre reaparecerá en el once inicial, luego de dos fechas ausente por lesión, y quien dejará su lugar será Francisco Rosa Zacarías, para que Gastón David vuelva a jugar en el lateral por la derecha. Además, podría volver a aparecer en el equipo Javier Monzón en reemplazo de Héctor Cardozo.

En definitiva, San Martín de Burzaco alineará a: Gastón Monzón; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo o Javier Monzón; Emiliano Terzaghi; David Ledesma y Bruno Rodríguez.

Por parte de Central Córdoba, formará con: Matías Giroldi; Lucas Lazo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Gastón Tedesco; Christian Yassogna y Lucio Cereseto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias