viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 17 oct 2019

POR LA EMERGENCIA EN EL SECTOR

Depetri participará de la presentación del proyecto para defender la industria del cuero

Será en el Sindicato de Obreros Curtidores con sede en Avellaneda. La propuesta legislativa fue impulsada por el diputado nacional y secretario general del gremio, Walter Correa.


El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, participará el viernes a las 14 en Avellaneda de la presentación del proyecto de Ley en Defensa de la Industria del Cuero, que fue impulsada por el diputado nacional y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, Walter Correa.

 

La actividad se realizará en la sede local de ese gremio, ubicada en Giriborne 789, en Avellaneda. También estarán presentes industriales del rubro de ese distrito y de Lanús.

 

El proyecto apunta a proteger la industria nacional del cuero, preservar los puestos de trabajo del sector y aumentar las retenciones a la exportación del cuero crudo y salado y de los reintegros sobre productos manufacturados. Además, busca declarar la Emergencia en esta rama para visibilizar la grave crisis que atraviesan las pequeñas y medianas empresas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias