viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 14 oct 2019

DIFERENCIAS INTERNAS

El radicalismo de Folino ratificó su respaldo a Depetri

Se trata del sector que no comulga con la gestión del intendente Néstor Grindetti ni con las políticas del gobierno de Mauricio Macri, y que está representado, entre otros, por el vicepresidente del partido, Elio Torre, y dirigentes como José Volpe, Carlos Folino y Gustavo Hornos.


Un sector de la estructura institucional de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús inauguró el viernes pasado un local partidario con el objetivo de anunciar su apoyo a la candidatura a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri.

 

A través de un comunicado, los referentes radicales destacaron que esta definición tiene “el horizonte puesto en el desarrollo de un proyecto político local amplio y participativo”.

 

Estuvieron presentes en el cónclave el vicepresidente del Comité, Elio Torre; dirigentes como José Volpe, Carlos Folino y Gustavo Hornos; el consejero escolar Alejandro Boimel; el presidente de la Juventud Radical de Lanús, Juan Conde; Martín Hornos, miembro de la Mesa de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires; y el defensor adjunto de Lanús, Daniel Marciano.

 

También participaron el candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Nicolás Russo; el senador provincial y candidato a renovar su banca, José Luis Pallares; y el expresidente del Concejo Deliberante de Lanús Héctor Bonfiglio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias