jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 14 oct 2019

Mario Helfenstein

"Fue un error no desdoblar las elecciones, Vidal hubiese tenido chances de ganar"

Así lo aseguró el dirigente radical, quien destacó los últimos mensajes de María Eugenia Vidal. Anticipó que dependiendo de los resultados, serán una oposición consolidada.


En una muestra de unidad, la gobernadora bonaerene, María Eugenia Vidal visitó a los radicales en el Comité Provincia. La mandataria tuvo un fuerte gesto a los radicales de cara a la elección del 27, pero también pensando en lo que será su armado político después de diciembre.

En este marco, Política del Sur dialogó con el dirigente radical Mario Helfenstein, quien destacó la visita de Vidal al Comite y Remarco que "le da mucha fuerza a todos los que componemos Cambiemos y da una visión positiva de que hay que continuar".

El referente de la UCR en Almirante Brown admitió que -con los resultados de las PASO- "fue un error el no desdoblamiento de las elecciones". "Podríamos haber permitido un debate sobre la provincia de Buenos Aires. No me caben dudas de que María Eugenia hubiese hecho una gran gestión en la provincia", remarcó.

"Creo que si se desdoblaban las elecciones, Vidal hubiese tenido muchas chances de ganar las elecciones. De hecho, un debate de la provincia le hubiese costado mucho a Axel Kicillof" , aseguró el dirigente, que anticipó que dependiendo de los resultados, serán una oposición consolidada.

"Mauricio Macri tiene más chances que María Eugenia Vidal por el sistema del ballotaJe que hay a nivel nacional. Además, las marchas en apoyo al Presidente fueron multitudinarias y pueden ejercer el efecto contrario", cerró.

"Lo importante es la alternancia, por eso tenemos que seguir con mucha fuerza"

Visita de Vidal a Almirante Brown

Por otra parte, el dirigente radical destacó la visita de Vidal a Almirante Brown. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezó junto al candidato intendente por Juntos por el Cambio del distrito, Carlos Regazzoni.

“Juntos logramos poner a la provincia de pie. Los errores son nuestros, pero los aciertos son de todos nosotros. Las políticas equivocadas se cambian, los valores, no”, había afirmado la Gobernadora durante su visita al distrito.

"Hubo tres mil personas en la visita de Vidal a Almirante Brown, se viralizó la convocatoria", destacó el dirigente, y aclaró que en un principio lo iban a hacer en una plaza, pero por una cuestión de sonido decidieron hacerlo en el Comité. Negó los rumores de falta de seguridad para la Gobernadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias