domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Policiales | 8 oct 2019

PIDEN TESTIGOS

Familiares de Lucas Irrasava marcharon para pedir el esclarecimiento del caso

A una semana del hecho, la causa continúa sin detenidos mientras buscan cámaras para determinar qué fue lo que pasó. La víctima fue asesinada de una puñalada en el muslo derecho y el agresor habría escapado sin robar nada.


Familiares y allegados de Lucas Patricio Irrasava, un joven de 24 años encontrado asesinado en inmediaciones de la estación de trenes de José Mármol, se movilizaron ayer a la tarde para pedir el esclarecimiento del caso.

Es que a una semana del hecho, la causa continúa sin detenidos mientras los investigadores tratan de recolectar imágenes de cámaras municipales y privadas que ayuden a identificar al autor de la herida que le provocó la muerte a Lucas.

Por esa razón, este lunes a partir de las 17 convocaron a una concentración en la plaza ubicada en calle Rocha, entre Bynnon y Mitre, donde la víctima fue hallada sin vida.

Irrasava fue encontrado asesinado de una puñalada en el muslo de la pierna derecha durante la madrugada del sábado 28 de septiembre, después de permanecer varias horas fuera de su casa.

Desde entonces, sus familiares piden testigos para determinar qué fue lo que ocurrió.

La principal hipótesis en torno a un posible móvil de asesinato gira alrededor de un intento de robo. Sin embargo, después de la brutal agresión, el homicida escapó sin concretar ningún robo, por lo que no se descarta ninguna teoría.

“Para nosotros se trató de un intento de robo y lo mataron en medio de un forcejeo”, señaló a Política del Sur Mayra, hermana de la víctima.

Por ahora, la investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS