viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 7 oct 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco va por la recuperación

Con cinco encuentros sin ganar, el Azul de Burzaco visita a Midland desde las 15.30 con la intención de lograr una victoria que lo deje a tres puntos de la cima de la Primera C. Daniel Stechina realizará más de una variante.


En el marco de la fecha 11 de la Primera C, San Martín de Burzaco buscará hoy a partir de las 15.30 recomponerse del mal momento deportivo sufrido y lograr una victoria ante Midland que lo deposite en los primeros puestos del campeonato.

En líneas generales, será un duelo clave y parejo desde los dos lados. Mientras el elenco de Daniel Stechina acumula doce unidades -producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas- y lleva cinco encuentros sin ganar, los dirigidos por Gustavo Cisneros cuentan con un punto más -gracias a tres victorias, cuatro empates y dos derrotas- y acumula una racha de tres partidos sin conocer lo que es perder.

En cuanto al armado del equipo, Daniel Stechina contará con una baja obligada por la expulsión de Gastón Aguirre en el último encuentro, y en su lugar ingresaría Francisco Rosa Zacarías.

Por otra parte, Juan Goicoechea no se terminó de recuperar de una molestia y es duda en el lateral por izquierda. Podría ingresar Emanuel Saporito en su lugar.

Por último, el técnico tiene una duda táctica en la mitad de la cancha. Se trata del generador de juego: podría volver Héctor Cardozo en reemplazo de Javier Monzón.

En definitiva, el once inicial sería: Gastón Monzón; Gastón David, Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea o Emanuel Saporito; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo o Javier Monzón; Jonathan Benítez; Bruno Rodríguez y Emiliano Terzaghi.

En cuanto al once de Midland, lo compondrían: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski y Francisco Gatti; Varela o Delgado y Julián Cardellino.

El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias