viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 2 oct 2019

PRIMERA C

Daniel Stechina: "Esta derrota es un golpe para nosotros"

El técnico de San Martín de Burzaco analizó la derrota ante Dock Sud en condición de local y se mostró preocupado por el presente del equipo.


En Burzaco las cosas no andan bien. Si bien San Martín había tenido un comienzo de campeonato muy bueno, el elenco dirigido por Daniel Stechina bajó el nivel, tuvo una gran cantidad de lesionados y hace cinco encuentros consecutivos que no puede ganar.

Tras la última derrota ante Dock Sud, el entrenador analizó el momento de San Martín: "No era lo que esperábamos. No hicimos un buen primer tiempo, y cuando nos acomodamos en el segundo, en una pérdida nos convirtieron."

En relación al desarrollo del partido, Stechina no quiso hablar del arbitraje pero reveló que "el gol de Emiliano Terzaghi estuvo mal anulado". En continuidad, el DT analizó el segundo gol visitante: "Tuvimos otra pérdida desafortunada y ellos estuvieron muy efectivos", admitió.

Sobre el momento que vive San Martín de Burzaco, reflexionó: "Hace cinco partidos que no conseguimos el triunfo y eso es doloroso, nos ocupa, tenemos que seguir trabajando para poder revertir esto. Esto es un golpe para nosotros, no podemos ganar de local y nuestra idea es no perder en nuestra cancha."

Por último, Daniel Stechina auguró: "Estamos en la búsqueda de ponernos en los primeros puestos de nuevo, venimos de una seguidilla de no poder encontrar el triunfo y tenemos que trabajar pensando en el lunes", en referencia al partido del próximo lunes a las 15.30 ante Midland en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias