viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 28 sep 2019

PRIMERA C

San Martin de Burzaco: Madrugar al docke para ilusionarse

El elenco de Daniel Stechina recibe a Dock Sud desde las 11 de la mañana con la intención de quedar a dos puntos de la cima. El técnico prepara tres modificaciones.


Por la fecha 10 de la Primera C, San Martín se jugará un duelo clave en su ilusión del ascenso ante Dock Sud en el Francisco Bogá. El elenco de Stechina viene golpeado y tiene un partido ideal -ante un rival sumamente complicado- para levantar cabeza de cara a las últimas siete fechas del torneo.

El andar de ambos equipos es distinto, a pesar de que están cerca en cuestion de puntos. Mientras San Martín (12) lleva cuatro encuentros sin ganar, Dock Sud (10) no pierde hace dos encuentros, sumó 10 puntos de los últimos 15 en juego y estrenará DT: Guillermo De Lucca es el flamante DT del docke tras el interinato de Fabio Escribano.

Desde lo futbolístico, Daniel Stechina recuperará a varios soldados en el once inicial, que no han podido estar en los últimos partidos y que fueron al banco en la última fecha ante General Lamadrid. Maximiliano Gay y Sebastián Sciorilli se encuentran en condiciones de pegar las vueltas y volverían al once inicial por Javier Monzón y Emanuel Saporito.

De esta manera, el once de San Martín será: Gastón Monzón; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Sebastián Sciorilli; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Juan Pablo Battaglia impartirá justicia en el Francisco Bogá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias