viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 27 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suarez y un objetivo: Ser más puntero que nunca

El lechero recibe a San Telmo desde las 13.15 por la octava fecha con la intención de sacarle más diferencia a sus perseguidores en la Primera B Metropolitana.


Por la jornada 8 de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez buscará mantener sus números envidiables ante San Telmo en el 20 de Octubre desde las 13.15, con la idea de sumar tres puntos más en ese sueño llamado Primera Nacional.

El andar de Tristan Suarez en la Primera B Metropolitana es ideal. El equipo conducido por Anibal Biggeri es puntero absoluto con 17 unidades, tras siete fechas disputadas. Con cinco partidos ganados y dos empatados el lechero está invicto con 13 goles a favor y 5 en contra. Por su parte el equipo de la Isla Maciel tiene un andar irregular en el torneo: suma 12 unidades, producto de cuatro triunfos y tres derrotas. Ademas, posee un record negativo jugando como visitante, ya que suma cuatro partidos sin ganar con igual cantidad de derrotas.

Desde lo futbolístico, Biggeri convocó 19 jugadores, pero repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Deportivo Armenio por 1-0 en la última jornada. Por otra parte, volverá a la nómina de convocados Fernando Giménez luego de una molestia que lo dejó afuera en la última fecha. Quien no será de la partida es Gabriel Tomassini, que sigue con problemas físicos.

De esta manera, el once inicial será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Juan Martín.

Por su parte, San Telmo formará con: Marcos Jara; Alexander Zurita, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; David Distéfano, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Paulo Vigliano será quien imparta justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias