viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura y Espectáculos | 23 sep 2019

DESENCHUFADOS

Philip de María hizo la previa de los festejos de sus diez años

La banda de reggae de Almirante Brown estuvo en los estudios de Política del Sur Radio, donde tocó unos temas de sus dos discos y adelantó el festejo el próximo miércoles en el Teatro de Lomas.


La banda de reggae de Almirante Brown Philip de María estuvo en Política del Sur previo a su presentación en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, que será el próximo miércoles con entrada libre y gratuita.

LEER MÁS: Aumentó la pobreza según un informe de la UNDAV

Philip de María, surgida en 2009 en Burzaco, estará con el público desde las 20 celebrando sus diez años con la música en el recinto de Manuel Castro 262.

En la previa de los festejos cantó unos temas en el Desenchufados de Política del Sur y contó cómo se fueron transformando durante estos diez años.

Su cantante se mostró expectante con el décimo aniversario y el acompañamiento de la gente. Si bien la banda tuvo varias formaciones, la esencia es la misma. “Soy un trabajador y en mis canciones canto historias de vida y vivencias”, expresó Juan, tras cantar “Buenos Aires”, uno de sus temas hit.

Si te gustó la banda, seguilos en sus redes sociales y en YouTube

“Los esperamos a todos este miércoles a la noche para disfrutar con nosotros de una noche a puro reggae con invitados especiales”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias