viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 20 sep 2019

TIENEN 16 AÑOS

Cayeron dos menores acusados de cometer un raid delictivo a bordo de un auto en Budge

Los jóvenes abandonaron el vehículo y trataron de esconderse en el patio de la casa de un vecino que avisó a la Policía. Entre sus pertenencias, los efectivos hallaron un arma de fuego y cinco celulares robados minutos antes.


Dos jóvenes de 16 años fueron detenidos en las últimas horas dentro de la casa de un vecino de Ingeniero Budge, a metros de Camino Negro, donde intentaron esconderse de la Policía después de abandonar un auto en el que habrían cometido un raid delictivo. Entre sus pertenencias, se halló un arma de fuego y cinco celulares robados minutos antes.

Los menores acusados de robo a mano armada fueron sorprendidos ayer en la esquina de Necol y Cosquín, a bordo de un auto Chevrolet Onix, que tenía parte de alerta de la Comisaría 1º de Lomas de Zamora, que dio aviso a los efectivos del Comando de Patrullas. Según relataron, un tercer implicado escapó a pie y permanece prófugo.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga al advertir la presencia de los uniformados en dirección a Campana, donde fueron perdidos de vista. Sin embargo, el propietario de una casa ubicada sobre esa calle avisó a los agentes que habían ingresado a su patio.

Ambos fueron reducidos al revisar el lugar, donde se les incautó un arma de fuego, dos municiones y cinco celulares. Minutos más tarde, fueron trasladados a la dependencia policial de Budge por “robo agravado por empleo de arma de fuego en poblado y en banda y violación de domicilio”.

El caso dependerá de la Fiscalía de Menores de turno que intervino y en las próximas horas serán trasladados a un instituto o entregados a sus padres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias