viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 18 sep 2019

VISITA DE CAMPAÑA

Vidal y Grindetti entregaron escrituras a los vecinos del distrito

La Gobernadora bonaerense y el intendente -ambos candidatos a renovar sus cargos en octubre por Juntos por el Cambio- estuvieron en Remedios de Escalada y destacaron la posibilidad de regularizar la situación dominial de estas familias, que ahora son legítimas propietarias de sus viviendas.


Como parte de sus actividades de campaña de cara a las elecciones de octubre, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y juntos presidieron el acto de entrega gratuita de más de 153 escrituras a vecinos de diferentes barrios del distrito, quienes a partir de ahora se convertirán en propietarios formales de sus viviendas.

 

“Esto es posible porque hemos logrado un buen equipo entre la Gobernación y el Municipio. Hay vecinos que hace más de 40 años que esperaban esta escritura y durante nuestra gestión lo venimos regularizando, hay una firme decisión política de saldar esta deuda histórica con los vecinos”, destacó el jefe comunal durante el acto, que se realizó en el Club Villegas de Remedios de Escalada.

 

 

Por su parte la mandataria expresó: “Hoy es un día de felicidad para todos nosotros. Más de 80 mil familias de la provincia de Buenos Aires han logrado su escritura en estos casi cuatro años de gestión. Hay momentos en la vida que van a quedar para siempre, y este es uno de ellos.”  

 

 

Ante un nutrido auditorio, los flamantes y legítimos propietarios dieron por concluido así un extenso período de trámites y gestiones en el que contaron con la asistencia de la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Lanús.

 

De la ceremonia también participaron el secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala, y la coordinadora de Hábitat Social y Humano de la Secretaría de Gobierno local, Paula de Blasi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias