jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 16 sep 2019

Superliga

Banfield perdió y quedó en puestos de descenso

En el debut de Falcioni, el Taladro cayó 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Florencio Sola por la sexta fecha de la Superliga. Con esta nueva derrota, el Taladro quedó en puestos de descenso.


Luego de quince días sin fútbol por el párate FIFA, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni perdió en su debut como nuevo entrenador de Banfield ante la “T” por 1-0 en la sexta fecha de la Superliga.

El Taladro hizo un correcto partido, pero pagó caro los errores defensivos y el penal errado de Nico Bertolo en el final del primer tiempo. Más allá de esas jugadas, el equipo de Falcioni tuvo un buen segundo tiempo donde pudo haber igualado el marcador, pero falló en la efectividad.

A los 22 minutos tuvo la primera del partido la visita. Buen disparo de media distancia de Enzo Díaz, que probó de lejos. El remate era bueno pero fue muy despacio y se terminó yendo afuera del área.

A los 33 minutos la tuvo Banfield desde un córner que le cayó a la cabeza de Nicolás Bertolo, quien no la llegó a enganchar bien y el cabezazo se fue por arriba del travesaño.

A los 37 minutos apareció el gol de Talleres de Córdoba. Desde un córner le cayó la pelota a Nahuel Bustos, que cabeceó solo en el punto del penal y la mandó a guardar al palo izquierdo del arquero. Floja respuesta de Conde, que no pudo detener el balón.

A los 42 minutos, Penel cobró penal a favor de Banfield, luego de una buena jugada colectiva de Agustín Urzi. El encargado de patear el disparo fue Nicolás Bertolo, pero el arquero Guido Herrera le tapó el disparo en dos oportunidades.

A los 12, buena jugada colectiva del Taladro, que terminó en los pies de Agustín Urzi. El delantero de Banfield no la agarró bien y el disparo se fue lejos del palo izquierdo de Herrera.

A los 16 minutos llegó la más clara del partido para Banfield. Gran jugada colectiva por la banda derecha que terminó en un centro de Nico Bertolo para Carranza, que empujó el balón pero se fue apenas afuera del arco.

Pocos minutos después, a los 21, la tuvo nuevamente el local. Buena jugada del Taladro, que terminó en un centro para Urzi, quien definió pero la volvió a agarrar muy mal. Era una buena oportunidad para empatar.

Cuatro minutos después la tuvo de nuevo Carranza. Buena jugada de Agustín Urzi, quien habilitó a Carranza con un centro. El delantero disparó al arco, pero pasó cerquita del palo derecho de Herrera.

Fueron pasando los minutos en el Lencho, y el Taladro seguía en la búsqueda del empate. Sin embargo, no podía finalizar las jugadas. Por otro lado, la visita esperó al rival en casi todo el segundo tiempo para quedarse con el triunfo.

Banfield volvió a perder en la Superliga y en este momento se encuentra en descenso directo. A pesar de que no fue malo el debut de Falcioni como entrenador del Taladro, Banfield hizo un correcto partido y no merecía la derrota.

Sin embargo, el equipo banfileño tendrá revancha este miércoles ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, donde buscarán clasificar a los octavos de final del certamen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias