viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 14 sep 2019

RUGBY

Lo perdió en la última

San Albano le ganaba 24-20 a Pueyrredón, pero en la última jugada un try convertido de la visita le propinó una derrota más al conjunto tricolor, que no levanta cabeza.


El tricolor debía ganar para dejar atrás la última derrota en condición de vistante y lo estaba haciendo, sin embargo, el empuje visitante del final, más el descuido de San Albano, decretaron la victoria para Pueyrredón por 27-20.

El encuentro no comenzó de la mejor manera ya que la visita rápidamente se puso en ventaja y pasada la mitad del primer tiempo se encontraba 17-3 arriba. Pero el local reaccionó, convirtió un try Mac Gaw -convertido por Gastaldi- y dejó las cosas 17-10 de cara al complemento.

En el complemento, el tricolor plantó cara y en pocos minutos dio vuelta el partido con un try penal y otro de Tomás Mac Gaw que pusieron el marcador 24-17 en favor del local. Rápidamente descontó Pueyrredón con un penal, quedando a cuatro puntos a falta de pocos minutos.

El final fue muy intenso y con San Albano en zona defensiva durante varios minutos, pero con un try de varias fases, Pueyrredón sumó de a siete, se quedó con la victoria en Corimayo y el elenco tricolor sumó su segunda derrota al hilo.

La próxima jornada el conjunto de Burzaco buscará reponerse cuando visite a Deportivo Francesa, el próximo sábado desde las 15.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias