viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 13 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Por una victoria en casa

Talleres de Escalada recibe a Justo José de Urquiza desde las 19 por la sexta fecha del Torneo Apertura 2019-2020. El Tallarín necesita un triunfo como local para despegar de los últimos puestos de la tabla, ya que solo consiguió llevarse los tres puntos en una sola ocasión en el presente campeonato. Cristian Godoy ingresa por Ramiro Echeverría, expulsado ante Los Andes, y hasta último momento, la duda es Juan Manuel Trejo o Gabriel Seijas.


Se avecina un duelo entre dos conjuntos de arranque de campeonato irregular en la Primera B Metropolitana. Talleres de Escalada acumula 4 puntos, producto de una victoria, tres derrotas y un empate. Necesita imperiosamente los tres puntos esta tarde desde las 19, tras la caída con polémica la fecha pasada ante Los Andes, ya que marcha en la decimocuarta colocación y no quiere empezar a sufrir en los últimos puestos de la tabla.

Más allá de la última derrota, el equipo dirigido por Adrian Czornomaz no tuvo su mejor producción ante los de Lomas de Zamora y necesita recomponerse desde la actitud, la gestación de juego y encontrar una solidez para enderezar una campaña que por ahora, no cumple las expectativas planificadas.

Por su parte, Justo José de Urquiza suma 5 unidades, se aloja en el decimotercer puesto en la tabla de posiciones. Venía desarrollando un mal comienzo de torneo, pero el martes se impuso sobre Defensores Unidos de Zarate, uno de los candidatos al título, y la victoria significo una inyección anímica que quiere aprovechar en su visita a Remedios de Escalada.

El encuentro se jugará en jornada sabatina, en un horario semi nocturno, y sin televisión, pese a las gestiones llevadas a cabo por directivos del Albirrojo, que pretendían jugar el partido el mismo Sábado pero en horario plenamente vespertino, para evitar tener que afrontar el gasto operativo que implica la contratación del generador eléctrico, para poner en funcionamiento el sistema lumínico.

Con respecto a la formación, Adrian Czornomaz tendrá una baja obligada por la expulsión de Ramiro Echeverría ante Los Andes. Su lugar lo ocupara Cristian Godoy, quien ya se encuentra bien físicamente y está apto para ser titular.

Asimismo, las dudas radican en Juan Manuel Trejo. El ex Quilmes e Independiente trabajo a la par del grupo y parece haber dejado atrás el dolor en el peroné que lo dejo afuera en el primer tiempo en Lomas de Zamora. En caso de no llegar, sería reemplazado por Gabriel Seijas. Además, Jonatán Soria, trabajo de manera diferenciada durante la semana por arrastrar molestias musculares. Ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, los once de Czornomaz serian: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrian Maidana, Juan Manuel Trejo o Gabriel Seijas, Maximiliano Badell; Alan Seguel y Alejandro Aranda.

Mientras que la formación que dispondría el elenco visitante seria la misma que viene de vencer a Defensores Unidos, es decir: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Caseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Mariano Pappano, Damián Bogado; Antony Alonso, Sebastián Montero.

El encuentro se disputara este sábado desde las 19 en Timote y Castro y tendrá el arbitraje de Juan Pafundi.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias