jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 13 sep 2019

BARRIO MALVINAS

Gray participó de los festejos por el Día del Maestro

El Jefe Comunal echeverriano asistió al y al jardín de infantes “Mi Pequeña Estrella”  y el Colegio Maitén, donde visitó las obras que el Municipio realiza en la institución. Además, entregó un subsidio y elementos y banderas de ceremonia.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó el miércoles de los festejos por el Día del Maestro en el Jardín de Infantes "Mi Pequeña Estrella" y el Colegio Primario Maitén, oportunidad en que recorrió las obras que se realizan para que los chicos puedan completar el ciclo en la misma institución.

Junto a la directora de nivel inicial y representante legal, María Elena Domínguez, la directora de nivel primario, Liliana Maugeri, y el apoderado, Gustavo Pérez, Gray destacó "el rol social que cumple la institución en el barrio", y agradeció "el esfuerzo que hacen para seguir creciendo".

Según se indicó a través de un comunicado, Gray entregó, además de elementos necesarios para la institución y banderas de ceremonia, un subsidio de 70 mil pesos para la compra de mobiliario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias