sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Otros | 12 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Comunicado del Club Atlético Talleres

La institución de Remedios de Escalada emitió un comunicado en su cuenta oficial dirigida a sus socios en la cual detalla cómo fueron los hechos ocurridos el domingo en el estadio Eduardo Gallardón, repudiándolos.


Comunicado a los socios del Club Atlético Talleres

Respecto de los hechos de público conocimiento sucedidos durante y luego del partido que nuestro primer equipo disputó en condición de visitante con el Club Los Andes el pasado domingo 8 de septiembre, informamos a los socios y simpatizantes que:

a) El mismo domingo a las 22:00 hs, momento en que el micro que trasportó a nuestro plantel arribó a nuestro Club ya dañado, el presidente de la institución se puso en contacto con el Director de APREVIDE Dr. Juan Manuel Lugones informando de lo sucedido, enviándole videos y fotografías del estado del micro producto de la agresión que el mismo había sufrido.
b) Informamos asimismo que el micro había quedado sin custodia al finalizar el partido tanto en la puerta del Club Los Andes como en su partida rumbo a Escalada (no hubo acompañamiento) con las consecuencias que ya son conocidas. Un grupo de hinchas del club local, agredió a 150 metros del estadio el micro que transportaba nuestro plantel, con las consecuencias conocidas. Por suerte no se debió lamentar heridos.
c) El días lunes se tomó contacto con las autoridades del Club Los Andes, los cuales se solidarizaron y repudiaron los hechos, y con las autoridades policiales a cargo del operativo, radicando la denuncia respectiva en la comisaría 1era de Lomas de Zamora. La Comisaria Alejandra Castaño a cargo de dicha delegación, informó que ya estaba actuando de oficio. Dejando de manifiesto en dicha denuncia la falta de custodia ocurrida.
d) Hasta el momento, nadie, ni APREVIDE, ni las autoridades policiales locales ni de seguridad de la Provincia como así tampoco las autoridades del Club Local han logrado explicar la falta de seguridad y cuidado respecto de toda nuestra delegación, en especial del micro que trasportaba a nuestro Plantel. Esperamos recibirla.
e) Respecto a lo sucedido dentro del campo de juego y el mal desempeño de la terna arbitral encabezada por el Arbitro Sebastian Bresba y acompañado por el Asistente N ° 1 Christian Martínez Cuenca, Asistente N° 2 Dante Amenta, que incluyó la anulación de un gol absolutamente licito del jugador Prudencio y la falta de sanción de al menos un penal manifiesto a favor de nuestro Club sufrido por el jugador Aranda por parte del arquero Local en el segundo tiempo. Al respecto informamos que: el Presidente se puso en contacto con el Sr Federico Beligoy, Director Nacional de Árbitros exponiendo la queja, el malestar y el prejuicio que este desafortunado arbitraje nos generó. No siendo esta la primera vez que el árbitro Bresba perjudica a nuestra institución con fallos erróneos, se solicitó se apliquen las medidas necesarias para garantizar que nuestro club no sufra estos perjuicios nuevamente ni por este arbitro ni por ningún otro. El Sr. Beligoy informo que nos mantendrá informados al respecto de las actuaciones.

Comisión Directiva
Club Atlético Talleres

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias