domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Provincia | 12 sep 2019

FRENTE DE TODOS

El bautismo peronista de Kicillof: el candidato recibió el apoyo formal del PJ bonaerense

Con la presencia de varios intendentes, legisladores y dirigentes gremiales, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos obtuvo el respaldo oficial de las autoridades del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. En este marco, la máxima autoridad partidaria del territorio provincial, Fernando Gray, destacó: “Estamos orgullosos de que el peronismo esté totalmente unido.”


En el marco de la delineación del segundo y definitivo tramo de la campaña electoral, Axel Kicillof recibió en mancomunión el abrazo fraternal del peronismo bonaerense. El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, presentó la fórmula provincial por el Frente de Todos, encabezada por el exministro de Economía y Verónica Magario. Fue la muestra oficial del respaldo tras el contundente triunfo en las PASO del 11 de agosto.

El también intendente de Esteban Echeverría destacó en el Consejo del PJ que “el Partido Justicialista bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, y agregó: “Hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido.”

Por su parte, Magario señaló: “Estamos convencidos de que la única manera de poner el país y la provincia de Buenos Aires de pie es mediante un proyecto que piense en la verdadera inclusión de todas y todos. Estamos trabajando para hacerlo”.

Y añadió: “Estamos reunidos con compañeras y compañeros para reafirmar nuestro compromiso con la construcción de una nueva Argentina y de una provincia de Buenos Aires en donde sea posible vivir con tranquilidad y esperanza.”

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa), y la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

También estuvieron presentes la presidenta de la Cámara baja bonaerense, Marisol Merquel; los diputados Carlos “Cuto” Moreno -que integra la vieja guardia kirchnerista, fue compañero de militancia de Néstor Kirchner y suena como uno de los nombres a tomar la Legislatura el año próximo-; y Federico Otermin, mano derecha del intendente Martín Insaurralde.

A ellos se sumaron los consejeros gremiales Omar Plaini (titular de canillitas, candidato a senador bonaerense por la Octava Sección), Pablo Moyano (candidato a diputado nacional), Francisco Gutiérrez (de la Uocra y exintendente de Quilmes, quien brindó su apoyo a Mayra Mendoza) y Humberto Bertinat (del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS