viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 11 sep 2019

INSEGURIDAD

Persiguen y arrestan a dos delincuentes que escapaban de la policía en Temperley

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos ayer tras chocar el vehículo robado en el que viajaban contra el frente de una casa en Villa Galicia.


Dos jóvenes de 19 y 23 años cayeron detenidos en el marco de una persecución policial ocurrida ayer en Villa Galicia, en Temperley. Ambos fueron reducidos luego de chocar contra el frente de una vivienda el auto robado en el que viajaban.

Fuentes policiales informaron que el vehículo marca Renault Sandero color gris con el que huían había sido sustraído minutos antes a su propietaria, una mujer de 41 años a quien amenazaron con armas para cometer el robo.

Efectivos policiales de la Comisaría 8° de Lomas de Zamora visualizaron el coche con pedido de captura en la intersección de Cerrito y Carlos Casares, donde los sospechosos se negaron a detener su marcha e intentaron escapar.

Los dos fueron reducidos finalmente seis cuadras más adelante, cuando perdieron el control y embistieron el frente de un domicilio ubicado en General Iriarte al 1200, en esa localidad lomense.

Los uniformados establecieron que los ladrones sometieron y despojaron de su propiedad a la víctima del hecho en la esquina de Pirovano y Pedernera.

El fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de los Tribunales lomenses, dispuso que los dos delincuentes queden tras las rejas bajo la caratula de “robo de automotor y resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias