domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Echeverría | 11 sep 2019

MONTE GRANDE

Nuevo equipo de rayos portátil para el Santamarina

El Municipio echeverriano adquirió un nuevo aparato de última generación para el policlínico municipal, que permitirá generar una mayor celeridad en la atención de pacientes de urgencia y en demanda espontánea.


En función de garantizar una mejor atención sanitaria, el Municipio de Esteban Echeverría adquirió un flamante equipo de rayos portátil de última generación que permitirá generar una mayor celeridad en la atención de pacientes de urgencia y en demanda espontánea.

Según se indicó a través de un comunicado, el aparato se complementa con la puesta en valor y reequipamiento del Centro de Imágenes, con la compra de un ecógrafo Doppler color, otro blanco y negro ginecológico y un tomógrafo.

Los trabajos se suman a las mejoras edilicias realizadas, como la puesta en valor del centro obstétrico, construcción de cuatro nuevos quirófanos y ocho policonsultorios, renovación de tres salas de maternidad, refacción integral del sector de pediatría, mejoras en el medicato y adquisición de 21 camas para la guardia, seis cunas de internación pediátrica y una camilla de transferencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS