martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 11 sep 2019

CAMPAÑA CARA A CARA

Grindetti recorrió el barrio Los Ceibos en Monte Chingolo

Allí estuvo junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz. Examinó las obras de desagües y cloacas y las tareas de remodelación que el Municipio realizó en clubes de la zona. Además, se reunió con vecinos y referentes.


Tal como lo viene haciendo todos los días en distintas zonas de Lanús en el marco de su campaña para las elecciones de octubre, el intendente Néstor Grindetti visitó ayer el barrio Los Ceibos, en la localidad de Monte Chingolo, donde recorrió los pasillos en los que se hicieron obras de desagües y cloacas, supervisó las obras de remodelación del club que lleva el nombre del barrio y participó de una reunión con vecinos y referentes.

 

El jefe comunal -quien trabaja por su reelección- estuvo acompañado del jefe de Gabinete municipal y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, el concejal Gabriel Ruiz y el candidato a edil Omar López.

 

“Visitamos este barrio cuando recién habían arrancado las obras. Muchos vecinos, descreídos por tantos años que la mala política les mintió, nos decían que no las íbamos a terminar, y hoy podemos decir con orgullo que no sólo hemos cumplido con nuestra promesa, sino que además avanzamos en obras complementarias, como la puesta en valor del club, y ahora ya iniciamos en una nueva etapa de las obras que es el ordenamiento de la red eléctrica”, detalló Grindetti.

 

En el barrio se realizó la puesta en valor de vestuarios del Club Villa Mauricio, la construcción de la cubierta, el cerramiento de la cancha, un salón de usos múltiples (SUM), la refacción integral del Club Los Ceibos y las obras de urbanización con nueva red cloacal, desagües pluviales, veredas y luminarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias