domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Otros | 11 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

Ariel Kippes: "Estoy con mucha bronca por la última jugada"

El defensor tricolor habló tras la derrota ante Santamarina, que lo tuvo como protagonista en el último gol: "Si es un choque, tiene que ser pique, no sé por qué cobró falta para ellos."


En Adrogué la bronca perdura, porque el último lunes el Tricolor cayó 2-1 ante Santamarina en Tandil con un final muy polémico y acumuló su segunda derrota al hilo en la zona 2 de la Primera Nacional.

"Estoy con mucha bronca por la última jugada, el árbitro cobró falta, me dejó afuera y terminó siendo gol", declaró Ariel Kippes en exclusiva con Deportes del Sur, y agregó: "La bronca está porque es una cancha difícil, y si nos traíamos un punto, era positivo."

En sentido futbolístico, el central analizó: "Pudimos abrir el marcador rápido y a partir de ahí ellos tomaron la iniciativa y a nosotros se nos hizo cuesta arriba. Nos duele que nos lleguen poco y nos conviertan."

En ese sentido, el ex Sarmiento se refirió a la última jugada del partido, en la que el árbitro sancionó tiro libre para Santamarina, que finalmente terminó en gol. "Ante un choque de cabezas se hace un pique, pero en esta ocasión no fue así, los dos quedamos afuera de la cancha, pero me jugó más en contra a mí. No tuve la oportunidad de hablar con el árbitro, no iba a cambiar nada", lamentó.

La mala racha

"Veníamos por buen camino, tenemos que volver al rendimiento de las primeras fechas y seguir proponiendo", comentó Kippes sobre la seguidilla de derrotas. Además, añadió: "Estamos teniendo problemas en defensa y tenemos que mejorar, nos llegan poco y nos convierten, hay que mejorar muchas cosas."

"Nuestra idea es proponer, lo que haga el rival ya es otra cosa", afirmó el central, pensando en el partido del próximo sábado ante Instituto en Córdoba. "La obligación de ganar la tenemos para poder sumar más confianza", expresó, ante los problemas para sumar victorias de local.

Por último, dio su punto de vista acerca del rendimiento tricolor y el objetivo que se ponen: "Nosotros desde que empezamos queremos estar arriba, tenemos que ir paso a paso, pero siempre la idea es pelear en los puestos de arriba. Sabemos que estamos a tres puntos del reducido y a cuatro del puntero, tenemos que volver a sumar el próximo partido", alentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS