domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Otros | 10 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

Lo perdió en la última

Brown se estaba llevando un punto en Tandil ante Santamarina, pero el local con un cabezazo de Barsottini se quedó con la victoria por 2-1. El gol del Tricolor lo marcó Tomás Molina.


En el marco de la cuarta jornada de la zona 2 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué viajó a Tandil en busca de cambiar la cara de la derrota ante Gimnasia, pero no lo pudo lograr. Si bien el equipo de Pablo Vicó jugó bien y hasta mereció llevarse más, en la última jugada del partido Osvaldo Barsottini sentenció el 2-1 a favor de Santamarina.

El primer tiempo fue muy disputado pero con un leve dominio tricolor, que llegó al gol nuevamente a través de la pelota parada. A los nueve minutos, Fernando Enrique ejecutó un gran centro desde la esquina que fue directo a la cabeza de Tomás Molina. El ex Huracán metió un fuerte testazo para abrir el marcador en la noche tandilense.

Con el marcador a favor, el Tricolor se replegó un poco más y el local tomó las riendas del encuentro. Tal es así que, pasada la media hora de partido, Martín Michel quedó mano a mano con Martín Ríos y definió cerca del izquierdo del visitante para empatar los tantos.

El complemento fue más disputado aún y con muy pocas situaciones de gol. Recién sobre el final, el equipo browniano se arrimó al arco defendido por Papaleo con un cabezazo de Emanuel Coronel que se fue desviado, donde todo el visitante reclamó penal. En la réplica llegó el gol visitante de la mano de un final polémico.

Martín Michel cayó a 30 metros del área en un choque con Ariel Kippes, el árbitro sancionó falta y el tiro libre se ejecutó con el marcador central visitante fuera del campo. La pelota cayó en el área y en dirección a Osvaldo Barsottini, que de palomita, sentenció la victoria del elenco local.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Pablo Vicó acumula su segunda caída al hilo -tras el 0-1 ante Gimnasia en Adrogué- y quedó en la decimoprimera posición con sólo cuatro puntos. La próxima jornada, el Tricolor de Adrogué recibirá a Instituto (tiene la misma cantidad de puntos) en el Lorenzo Arandilla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS