viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 10 sep 2019

INSEGURIDAD

Motochorros menores chocaron cuando escapaban de la Policía y fueron detenidos

Ocurrió ayer en Longchamps, donde dos jóvenes de 15 y 16 años colisionaron contra un vehículo después de cometer un robo y tuvieron que ser atendidos en el Hospital Meléndez.


Dos jóvenes de 15 y 16 años chocaron ayer a bordo de una motocicleta en Longchamps. Minutos más tarde se supo que los dos escapaban de la Policía después de haber cometido un robo a mano armada y cayeron detenidos.

Debido al accidente de tránsito que protagonizaron, ambos padecieron contusiones leves, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde recibieron atención médica.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que los menores habían cometido un robo minutos antes de colisionar con su moto marca Suzuki contra un auto Volkswagen Polo celeste, que conducía un hombre de 49 años de nacionalidad peruana.

Una vez en el lugar del hecho, los efectivos de la Comisaría 4° de Almirante Brown constataron que los jóvenes tripulantes eran dos motochorros que trataban de fugarse tras un raid delictivo, debido a que el vehículo involucrado tenía pedido de captura activo de dicha seccional browniana por el delito de “hurto agravado”.

Después de ser atendidos en el centro de salud, ambos quedaron a disposición de la Justicia. En tanto que desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores 2 determinarán en las próximas horas si serán entregados a sus padres o trasladados a un instituto de contención para jóvenes de esa edad con antecedentes penales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias