viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 10 sep 2019

FRENTE DE TODOS

Santarelli: "La visita de Axel es un gesto muy importante y el reflejo de trabajo con Martín"

El dirigente peronista de Lomas de Zamora y candidato a senador bonaerense destacó la presencia del postulante a gobernador en el Teatro Municipal. Destacó la “buena onda” con el intendente Martín Insaurralde. De cara a las generales, remarcó que “el respaldo de agosto fue muy importante, pero las elecciones hay que ganarlas en octubre”. También se refirió al pedido de Emergencia Alimentaria.


El prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara baja bonaerense y candidato a senador en representación de la Tercera Sección por el Frente de Todos, Adrián Santarelli, destacó la visita del candidato a gobernador Axel Kicillof al Teatro Municipal de Lomas de Zamora en el marco de la muestra de Ana Frank que se realizó en convenio con la fundación homónima. 

"Es un gesto muy bueno y es un reflejo del trabajo en conjunto que tenemos con el candidato a presidente Alberto Fernández y de la relación entre Axel Kicillof y Martín Insaurralde”, subrayó el funcionario legislativo, y destacó “el trabajo en conjunto que vienen haciendo a lo largo y ancho de la provincia y el país”. 

En este marco, Santarelli insistió en que “Martín es un actor importante, no solamente en Lomas de Zamora, sino en toda la provincia de Buenos Aires”, y agregó: “Para nosotros, que Axel, que es nuestro candidato oficial con un respaldo muy importante por las elecciones del 11 de agosto, nos visite, es una satisfacción.” 

Consultado sobre si el contundente resultado de agosto es “garantía de triunfo en las generales”, aclaró que “el respaldo fue muy importante, pero las elecciones hay que ganarlas el 27 de octubre”. “Ahí es donde el voto popular va a consolidar lo que pasó en agosto, y a partir de ahí van a ser electos Alberto y Axel”, señaló Santarelli, enfatizando a su vez la necesidad de “ser muy respetuosos de nuestro cronograma electoral y de nuestra democracia”.

El candidato a senador ponderó la buena relación de Kicillof con los intendentes peronistas en general y con Insaurralde y dirigentes lomenses como Federico Otermín en particular. Algo que se vio reflejado este fin de semana con un post en las redes sociales, donde se los veía unidos en el marco de la gira por el Partido de La Costa. 

“Hay buena onda y una idea conjunta, que es lo que se necesita en la Provincia. Cuando todos tenemos el mismo norte, la cosas se alinean y se reflejan, como en la foto de la Costa, pero es lo que pasa todos los días trabajando con el objetivo de sacar a la Provincia adelante”, remarcó. 

Sobre las manifestaciones a favor del presidente Mauricio Macri hace unos sábados atrás y la reciente a favor de la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de su cumpleaños, señaló que “todos tienen derecho a expresarse”, e insistió: “Hay que trabajar seriamente de cara a octubre. La gente expresa a través de las urnas qué es lo que piensa y siente como futuro de todos los argentinos.” 

“Nosotros trabajamos sin perder de vista las necesidades que están pasando. No podemos dejar de hacer campaña sin tener en cuenta esto. Como oposición, tenemos una responsabilidad importante y le pedimos al Gobierno que gobierne lo mejor posible de acá hasta el 10 de diciembre, porque en este barco estamos todos los argentinos”, expresó Santarelli.

Por otra parte, hizo referencia al proyecto para declarar la Emergencia Alimentaria en el territorio provincial. Sostuvo que “no declararla es negar la realidad”. De hecho, a su entender, “al declararla se le está dando herramientas a la Gobernadora para que pueda asistir a los más necesitados”. “Pero bueno, lo que no se hace a nivel provincial, lo están trabajando todos los intendentes del peronismo”, aclaró.

Por último, tomó distancia de la declaraciones del dirigente de la CTEP Juan Grabois, quien había pedido una reforma agraria. “Son expresiones individuales, pero al que hay que escuchar es a Alberto Fernández. Son opiniones individuales, no colectivas”, concluyó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias