viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 10 sep 2019

DE CARA A LAS GENERALES

Ganchegui: "Vamos a reforzar el vínculo con el vecino que nos votó en 2015 y 2017"

Así lo aseguró el concejal de Cambiemos lomense con respecto a la tarea de campaña que llevarán a cabo e el marco de las elecciones del 27 de octubre.


El concejal de Cambiemos de Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui celebró la convocatoria en la plaza central de Morón en apoyo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el día de su cumpleaños.

El concejal acompañó a la mandataria durante la manifestación y, en diálogo con Política del Sur, contó sus apreciaciones del momento emotivo para todo el frente en la provincia de Buenos Aires.

"Fue una plaza muy sincera donde los bonaerenses le demostraron su cariño a María Eugenia Vidal", expresó

En este marco, insistió en que su espacio va a reforzar "el vínculo con el vecino que nos votó en 2015 y 2017 y que en estas elecciones no nos votó". "Hay un voto bronca de la gente, las encuestas no vienen dando los resultados que dicen, desde varias elecciones atrás", admitió.

LEER MÁS: Según Oyhamburú no es tiempo de debatir el peronismo

Con la oficialización de la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, Ganchegui detalló que van a "continuar con el mensaje que vienen llevando adelante porque sería un retroceso muy grande perder a María Eugenia Vidal por cuatro años en la Provincia".

"Las dos marchas que hubo son la clara definición que vamos a jugar a ganar las elecciones de octubre. Nos acompaña más de un tercio del electorado, creemos que podemos crecer mucho todavía", sostuvo el concejal de Cambiemos de Lomas.

Sobre la estrategia electoral para revertir los resultados obtenidos en las PASO de agosto, el edil explicó: "Esto se gana de la misma manera que se ganó en 2015, tenemos que trabajar de la misma manera que lo hemos hecho siempre: estando cerca del vecino".

"Queremos gobernar por cuatro años más en Nación, Provincia y Lomas de Zamora, no pensamos en un post macrismo", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias