

Un día más tuvieron que esperar los muchachos del Tambero para volver a la actividad oficial, porque el debut en la Primera D de Claypole no pudo ser por la lluvia y finalmente será esta tarde desde las 15.30 en su casa ante Lugano.
Pese a tener un día más de descanso y de preparación física, Roque Drago no cambiará ninguna de las piezas y pondrá un equipo similar al que utilizó en la mayoría de amistosos. En los mismos, los resultados fueron diversos y acordes a los rivales que enfrentó: venció a la reserva de Talleres, Brown de Adrogué y San Telmo, y cayó con rivales como Arsenal de Sarandí, Sportivo Italiano y Argentino de Quilmes.
La base del equipo que disputó el torneo pasado el DT la pudo mantener, salvo excepciones como Matías Sarmiento, que emigró a San Miguel, y Mauro Romay, que partió hacia Victoriano Arenas. Mientras que incorporó jugadores como Elías Torancio, Lucas Carballo, Tiago Libares, Juan Cruz Iglesias y Rodrigo Fernández.
En relación a ese tema, el equipo inicial será: Tiago Libares; Alan Castillo, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Elías Torancio.
Guido Mascheroni será quien impartirá justicia en el Rodolfo Capocasa.
Por otra parte, Claypole estrenará camiseta nueva y tendrá un diseño totalmente diferente a lo que el hincha tambero estaba acostumbrado: se parece mucho a la de Croacia. Este nuevo diseño innovador deja atrás a las franjas y bastones para darles lugar a los cuadrados negros y blancos. La suplente será violeta con detalles que cruzan el pecho. Los sponsors que debutarán en esta oportunidad serán Enigma Club y Complejo Seven Sports.