viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 10 sep 2019

PRIMERA C

Bruno Rodríguez: "Fue un resultado injusto"

El delantero de San Martín de Burzaco habló en exclusiva con Deportes del Sur tras la derrota del equipo: "Estamos jugando bien, sólo tenemos mala suerte con lo que nos está pasando", analizó.


Las cosas en Burzaco están ambiguas. Mientras el conjunto de Stechina muestra un buen fútbol, los resultados no marcan lo mismo (dos derrotas en los últimos dos partidos) y las lesiones no ayudan en nada: ocho lesionados, tres de los cuales son de gravedad. 

El último sábado, el Azul de Burzaco cayó inmerecidamente 1-0 ante Alem de visitante en un partido increíble. En ese marco, el delantero de San Martín Bruno Rodríguez habló en exclusiva con Deportes del Sur y comentó: "Fue un resultado injusto, pero el fútbol no se trata de merecimientos. Nosotros merecimos ganar, pero nos llegaron una vez de un lateral y nos dolió muchísimo."

"Lo planteamos bien al partido, era una cancha difícil con un buen equipo y en un campo en el que no se podía jugar a otra cosa que no sea a la pelota", analizó Rodríguez, y agregó: "Nos duele porque creo que merecimos mucho más, no supimos aprovechar las chances que tuvimos, pero mostramos una actitud importante."

Además, sobre el final, al delantero le anularon un gol: "Fue muy fina la decisión, la vi, fácil, diez o quince veces en mi casa poniéndole pausa en el momento justo y no veo el off side. En el momento me fui muy caliente porque creí que había sido mal anulado", comentó.

La gran cantidad de lesionados

En las últimas dos fechas, San Martín de Burzaco ha sumado seis lesionados a la enfermería al ya conocido caso de Ezequiel Barabás y su fractura de tibia y peroné. En la última jornada, David Ledesma tuvo que salir reemplazado por un fuerte golpe en la cabeza a los 20 minutos, mientras que Aguirre también tuvo que retirarse por un fuerte dolor de rodilla.

"Planteamos bien el tema de tantos caídos en pocos partidos, el plantel lo respondió bien, cualquier otro hubiese caído en juego y nosotros cambiamos de figura y seguimos rindiendo, generando y jugando bien, eso es lo positivo que podemos rescatar", explicó el surgido en Banfield, y añadió: "A todos nos duele perder tantos jugadores, pero hay que seguir adelante y demostrar que tenemos un plantel muy bueno capaz de mantener el nivel del equipo."

"Los lesionados fueron durante el partido y en la mayoría en los primeros diez, quince minutos. Es el momento donde más duele porque perdés los cambios y no lo esperabas. Es hora de demostrar que hay buen plantel y no sólo once jugadores", definió el delantero.

Lo que viene

El próximo lunes a las 15.30 San Martín estará recibiendo en su casa a El Porvenir en un duelo de necesitados, ya que el conjunto de Gerli no ganó en lo que va del campeonato y la continuidad de Szeszurak pende de un hilo.

En ese marco, el ex Laferrere analizó: "No creo que necesitemos un cambio, no veo jugando mal a San Martín, creo que estamos jugando bien, creando situaciones y un poco de mala suerte con todo lo que nos viene pasando. La clave es agachar la cabeza y seguir trabajando hasta que se nos dé. Tal vez tengamos que cambiar los personajes, pero la idea del grupo tiene que estar presente."

Por último, explicó cómo deben salir a jugarle a El Porvenir: "Hay que ser protagonistas, fuimos a la cancha de Alem y tuvimos la pelota y las chances nosotros. Hay que seguir así y hacerse fuertes de local. Seguramente tendremos que cambiar las fichas por los lesionados. Ojalá se recupere alguno, pero la idea tiene que ser la misma, de seguir intentando", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias