viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 9 sep 2019

FUTSAL

Banfield volvió al triunfo y salió de los playout

El Taladro le ganó 4-3 a River en condición de visitante y logró salir de los puestos de playout.


El conjunto que dirige Emanuel Santoro venció por 4-3 a River en condiicón de visitante por la fecha 25 de la Primera División de Honor. Con este resultado, el Taladro salió de los puestos del descenso.

 

La parada que le tocaba al equipo de la zona sur era importante. Debía recibir a uno de los rivales que se encuentran dentro de la pelea por el descenso. Además, todo el elenco banfileño esperaba obtener un triunfo que le permitiera alejarse de los últimos lugares de la tabla.

 

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 13 de la tabla, con 26 unidades. El equipo de Santoro sacó un rsultado importantísimo de cara al cierre del campeonato.

 

Banfield todavía tiene un partido pendiente de Boca por la fecha 23 y ante Racing por la fecha 24. En caso de ganarle a la Academia y de triunfar ante Boca, el Taladro qudaría a un punto de los playoff. Es clave el triunfo de River.

 

En lo que va del torneo, el Taladro disputó 23 partidos, de los cuales ganaron siete, empataron cinco y perdieron once. El elenco de Santoro está en la búsqueda de esa regularidad en el torneo que le permita conseguir una seguidilla de triunfos para meterse en la pelea.

 

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a Hebraica en condición de local por la fecha 26 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias