sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Los Andes | 8 sep 2019

Los Andes quiere continuar con su racha

Con un solo cambio, el Milrayitas se enfrentará esta tarde ante el Tallarín desde las 19hs por la quinta fecha de la B Metro.


Con un cambio, el Milrayitas se enfrentará este domingo desde las 19:05 ante Talleres de Escalada. Kopriva realizará un cambio solo. ¡Enterate cuál es el once!

Luego del empate ante el CADU en la fecha pasada, el conjunto de Juan Carlos Kopriva recibirá al Tallarín en el Eduardo Gallardón por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase en Lomas. Primero en principal, Los Andes se juega todo para igualar en puntos al CADU en la tabla de posiciones y para escolta.

Y por otro lado, el Tallarín tiene que empezar a sumar puntos para alejarse de la zona baja de la tabla y para prenderse a la pelea por el reducido.

Posibles formaciones

En cuanto al once de Los Andes, el “Vikingo”  realizaría un cambio en la defensa ya que Máximo Levi está de vuelta luego de su suspensión.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdez, Franco Peppino o Máximo Levi, Matías Contreras, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Brian Aquino, Axel Arce, Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega.

El encuentro se disputará este domingo desde las 19hs en el Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias