viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 6 sep 2019

COPA ARGENTINA

Quiere picar al Bicho

Lanus enfrenta a Argentinos Juniors desde las 17 en Sarandi por los octavos de final. Luis Zubeldia no podra contar con Facundo Quignon y su reemplazante sera Marcelino Moreno o Facundo Perez. El ganador de la serie debera jugar contra el vencedor de Independiente-Defensa y Justicia.


Dura prueba para el Granate será la que deba afrontar este sábado desde las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Ariel Penel. Es que el rival, Argentinos Juniors, es un hueso duro de roer y pasa por un presente auspicioso en la Superliga. El partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina se disputara en la cancha de Arsenal de Sarandi.

Lanus accedio a esta instancia luego de vencer a Huracan Las Heras por 2 a 0 y a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0, mientras que el conjunto de La Paternal eliminó primero a Douglas Haig de Pergamino al que se impuso por 4 a 1 y en los 16avos venció a San Martin de Tucumán por 3 a 2 en los penales.

Para el compromiso de esta tarde, Luis Zubeldia no podrá contar con uno de los pilares en el mediocampo: Facundo Quignon, quien sufrió una molestia en el muslo izquierdo. Su reemplazante está entre Facundo Pérez o Marcelino Moreno, según anunció el entrenador de Lanus en conferencia de prensa. También, confirmó que Lautaro Acosta está en condiciones de reaparecer en lugar de Pedro de la Vega.

En consecuencia, los once que presentará Zubeldia en el Viaducto serán: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Facundo Pérez o Marcelino Moreno, Tomás Belmonte, Lucas Vera, Carlos Auzqui; Lautaro  Acosta y José Sand.

Por su parte, Argentinos Juniors dirigido por Diego Davobe marcha invicto en la Superliga y es un adversario complicado que en la pasada Copa Argentina fue eliminado por Temperley en cuartos de final, cuando cayó por dos a cero ante el "Gasolero".

Para esta tarde, su entrenador apostaría por: Lucas Chávez; Marcos Angelleri, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Matias Romero, Matko Milikevich; Diego Sosa y Santiago Silva.

Cabe destacar que Lanus lleva disputados seis encuentros por Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandi con cuatro victorias y una derrota.

Con respecto a la venta de entradas las mismas se comenzaron a vender ayer en La Fortaleza para los hinchas de Lanus con valores de 500 pesos las populares y 600 las plateas.

El ganador del encuentro entre Lanus y Argentinos Juniors se verá las caras en Cuartos de Final con el vencedor de Independiente vs. Defensa y Justicia.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias