viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 6 sep 2019

CARA A CARA

Grindetti recorrió Villa Jardín

El jefe comunal lanusense continúa enmarcando su campaña electoral acercándose a todos los barrios de la comuna para encontrarse con vecinos, supervisar las obras que se vienen realizando en cada barrio y registrar lo que todavía hace falta.


El intendente de Lanús y candidato a renovar su cargo, Néstor Grindetti, visitó el barrio de Villa Jardín acompañado del jefe de Gabinete municipal y candidato a concejal, Diego Kravetz, y el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala.

 

Estuvieron en los comedores comunitarios “Los amigos de Manteca” y “El comedor de la ribera”, donde se reunieron con vecinos y referentes sociales, tomaron nota de las problemáticas de este barrio de la zona oeste del distrito y recorrieron las obras de cloacas y pluviales que se realizaron.

 

“Hoy vinimos a visitar los comedores de Teresa y Karina en Villa Jardín, que hacen un trabajo social muy importante en el barrio con el acompañamiento de nuestro equipo de Desarrollo Humano”, explicó Grindetti, y agregó: “Para nosotros este barrio es emblemático por las obras que hemos realizado y las mejoras que han llegado a cada vecino. Sabemos que todavía falta mucho, pero recibimos el cariño de la gente y la confianza de que juntos podemos seguir haciendo mucho más los próximos cuatro años.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias