viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 6 sep 2019

CRISIS ECONÓMICA

Desde el Frente de Todos sostienen que "las medidas de Vidal acompañan pero son insuficientes"

El senador kirchnerista Juan Manuel Pignocco manifestó sus inquietudes sobre el paquete de medidas anunciado por la gobernadora bonaerense en el marco de la crítica situación social, económica y financiera del país. Asimismo, de cara a octubre recalcó que redoblarán los esfuerzos para proponer “un modelo de Provincia productivo y de desarrollo”.


El senador bonaerense del bloque Unidad Ciudadana Juan Manuel Pignocco consideró que los anuncios que hizo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el marco de la delicada situación económica que atraviesa la provincia son “medidas que, en el medio de una crisis como la que se está viviendo, acompañan, pero son insuficientes”. “No creo que tengan un impacto fuerte en la inmediatez que se necesita para resolver los problemas. Lamentablemente, las medidas son insuficientes”, insistió.

Entre otros puntos, la Gobernadora anunció el aumento de partidas para comedores escolares y programas sociales, beneficios para pymes y un incremento para los jubilados que cobran la mínima.

Al respecto, Pignocco se vio más afectado por “el deseo de que las medidas funcionen que por el análisis de las medidas”. “Queremos que las medidas sean eficaces para los sectores más vulnerables”, recalcó. 

No obstante, dejó entrever que las mismas “llegan un poco tarde”. “La Gobernadora no escuchó nuestros reclamos permanentes. Veníamos diciendo que la situación como esta se venía como producto de la no gestión y el endeudamiento”, agregó.

Por otra parte, refiriéndose al marco previo del lanzamiento del segundo y definitivo tramo de la campaña electoral, recalcó: “Faltan más de 90 días para una posible gobernación del compañero Axel (Kicillof). Se va a laburar el doble.” 

“Se viene una lógica de coordinación no sólo entre las diferentes agrupaciones, sino también entre las intendencias. Vamos a apuntar a un modelo productivo y de mayor desarrollo para la Provincia”, subrayó el legislador de La Cámpora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias