viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 6 sep 2019

CONTUNDENTE

Petrovich: "Si Depetri cree que va a resolver la inflación desde el municipio, que lo diga"

La senadora provincial por el Frente Cambiemos apuntó contra la campaña nacional que lleva adelante Edgardo Depetri, según acusó, sin contenido local.


Tras la marcha en apoyo a Néstor Grindetti en Lanús en pos de su reelección, la senadora provincial por el frente Cambiemos Lorena Petrovich celebró la expresión genuina de la gente en respaldo a la gestión del Intendente. "Me emocionó la movilización del último sábado, tuve la posibilidad de estar con Néstor Grindetti. Se acercaron genuinamente al municipio y fue movilizador", manifestó la legisladora en diálogo con Política del Sur.

En este marco, resaltó los cuatro años de mandato de Grindetti y sostuvo que van a trabajar para revertir los resultados por todo el trabajo que realizaron hasta ahora por los vecinos lanusenses. Por eso, apuntó contra la candidatura de Edgardo Depetri -que intentará ser el próximo jefe comunal por el Frente de Todos- y lo acusó de nacionalizar la campaña y no darle contenido local.

"Si Edgardo Depetri cree que puede resolver la inflación desde el municipio de Lanús, que lo diga ya. Si no habla de Lanús es porque no lo conoce", lanzó Petrovich.

Y volvió a vincularlo con el anterior intendente, Darío Díaz Pérez, remarcando que familiares del actual legislador están en la lista. "Karina Nazábal es la esposa de Darío Díaz Pérez y quiere volver a Lanús. Ocho años de su gestión son los que nos llevaron a tener Lanús como lo agarramos en 2015", disparó.

Por otra parte, la senadora hizo referencia al pedido de emergencia alimentaria y admitió que entiende que no es necesaria. "Sí creemos que hay que estar cerca de la gente porque no puede haber una persona sin un plato caliente de comida", sostuvo.

Mientras que sobre la marcha de organizaciones sociales que se realizó para hacer el reclamo en microcentro, fue tajante: "No creo que todos los que van a la movilización sepan por qué marchan. Hay muchos que van por cuestiones políticas, están los vivos de siempre que lo único que quieren es desestabilizar", criticó.

Petrovich contra Grabois: "Tiene maldad"

Luego, la senadora macrista fue consultada por los dichos del dirigente de la CTEP sobre la expropiación de tierras y una reforma agraria. Contundente, opinó: "De Juan Grabois no me sorprende nada, no conozco una sola frase con algo positivo. No conozco una persona con tanta maldad como puede ser Grabois, es una persona que hace daño y que lo único que hace es generar maldad.".

"Yo a Juan Grabois lo veo muy lejano del papa Francisco, pero la Iglesia es muy abierta y le abre las puertas a todos", completó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias