viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 5 sep 2019

BURZACO

Brindan ayuda a deportistas y clubes brownianos

El intendente Mariano Cascallares encabezó la entrega de subsidios a representantes del municipio en distintas disciplinas deportivas y a instituciones locales.


En un acto llevado a cabo en el Club Alberdi de Burzaco, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó subsidios a deportistas locales destacados y a clubes y sociedades de fomento del distrito, con el fin de dar apoyo e impulso a sus actividades.

“Esta iniciativa tiene como objetivo dar un justo reconocimiento a los deportistas que nos representan y que son un modelo para tantos chicos que dan sus primeros pasos en el deporte”, indicó Cascallares. Asimismo, destacó el habitual trabajo articulado con las instituciones, que en esta oportunidad recibieron pintura y cerámicos para el mantenimiento de sus sedes.

Acompañaron al jefe comunal en la entrega de subsidios el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos municipal, Germán Bonnemezón; la subsecretaria de Derechos Humanos, Bárbara Miñán; y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

Recibieron ayuda económica para solventar gastos en sus entrenamientos y participaciones deportivas el triatleta Mauro Iódice, que participará del Mundial de Triatlón a desarrollarse próximamente en Francia; los taekwondistas Camila Fernández y Nahuel García, que competirán representando a nuestro pais en el Sudamericano, a desarrollarse desde este jueves en Buenos Aires; el boxeador Jeremías Nicolás Ponce, que peleará por el título mundial de su categoría; y el practicante y entrenador de jiu jitsu Leonel Kresta, tercer puesto en el Mundial de Brasil 2019.

También recibieron donaciones de cerámicas los comedores Capilla Asunción San Expedito, Sembrando Sonrisa, Lo de Tita y Transformando Nuestras Vidas; los clubes El Fogón, Unión de Rafael Calzada y Guadalupe; las sociedades de fomento Claypole Sud Oeste y 15 de Enero; los centros de jubilados La Gloria, Pioneros del Ayer y Nuevo Renacer; y la Asociación Social del Niño y la Familia.

Finalmente, el Municipio entregó donaciones de pintura a la sociedad de fomento Juan Bautista Alberdi y a los clubes Defensores de San José, Castelli, Sol de Mayo y El Fogón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias