viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 4 sep 2019

FÚTBOL FEMENINO

En San Martín confían en "jugarle de igual a igual a cualquiera"

Así lo definió el técnico del femenino de Burzaco, Gastón Camargo, que conoció que Villas Unidas será el rival de su debut. "Será un partido lindo y muy duro, vamos a ir a buscarlo", anticipó.


En pleno crecimiento, el fútbol femenino ya se está poniendo en marcha y San Martín de Burzaco -como todos los clubes de la Primera C- debutará en la categoría ante Villas Unidas el fin de semana del 15 de septiembre, luego de varios años sin tener la disciplina.

En cuanto al reinicio del femenino en Burzaco, su técnic,o Gastón Camargo, analizó: "Estamos muy entusiasmados por arrancar el torneo, estamos tranquilos de cara al inicio porque jugamos muchos amistosos en la pretemporada con grandes partidos y buenos resulta."

"Estamos con mucha expectativa para el debut, somos un equipo que va a ir a buscar los partidos", comentó Camargo, y añadió: "Vamos a jugarle de igual a igual a cualquiera."

Pensando en el encuentro ante Villas Unidas por la primera fecha, declaró: "Villas Unidas es un rival muy duro, va a ser un partido peleado en el mediocampo. Vamos a tratar de hacer nuestro juego y tratar de jugar por las bandas."

Por último, habló del torneo y del objetivo del conjunto de Burzaco: "El torneo está muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros nos proponemos sacar la mayor cantidad de puntos en las primeras tres fechas a corto plazo", se entusiasmó, y finalizó: "A largo plazo quiero pelear el ascenso, tengo todas las expectativas para este torneo, ojalá se nos pueda dar."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias