viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 4 sep 2019

SUPERLIGA

El emperador vuelve a su imperio

Tras la salida de Crespo, Julio César Falcioni se pondrá nuevamente el buzo de entrenador de Banfield y tendrá su cuarta etapa en el club donde fue campeón en 2009.


La noche de ayer fue una de las más felices para los hinchas de Banfield en los últimos tiempos, porque luego de vivir una mala racha -de nueve meses- con Hernán Crespo al mando, la dirigencia banfileña le cumplió el sueño al hincha: Julio César Falcioni, el único técnico campeón del Taladro en el profesionalismo, será nuevamente el DT.

Las negociaciones no fueron fáciles y tuvieron varias instancias. Tras la salida de Crespo, el flamante entrenador se reunió con la cúpula dirigencial para definir los pasos a seguir. Claro está, el "emperador" quería ser DT, y la dirigencia le ofrecía la posibilidad de ser mánager y elegir el técnico al mando.

Si bien no llegaron a un acuerdo en ese cónclave, ayer por la tarde volvieron a reunirse para terminar de definir las cosas. Allí, la dirigencia y el exentrenador de Boca decidieron que Julio César sea nuevamente el técnico del Taladro.

Si bien falta la formalización de los papeles, Falcioni se presentará el viernes en el predio de Luis Guillón para dirigir su primera práctica. Firmaría un contrato hasta mediados de 2020, y en ese receso comenzaría su etapa como manager.

Lo que está claro es que el "emperador" tendrá su cuarta etapa en Peña y Arenales, club donde hizo muy feliz al hincha del Taladro, dándole el único titulo del profesionalismo en el Apertura 2009, cuando dio la vuelta en la Bombonera.

Falcioni se sentará en el banco en el próximo encuentro de Banfield ante Talleres, tras el receso por la fecha FIFA. El objetivo, Julio lo sabe, será sumar puntos para evitar que su querido equipo se aleje de la zona de descenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias