viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 4 sep 2019

Entrenamiento

Victoria amistosa

Con la mente en Argentinos Juniors, el Granate con un equipo alternativo venció a Almagro por 3-1 en una jornada amistosa. ¡Enterate el once que armó Zubeldía!


A pocos días para el enfrentamiento ante el "Bicho" por los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel profesional de Lanús completó un nuevo entrenamiento en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”. En dicha práctica, un grupo de jugadores trabajó en las canchas con algunas tareas específicas de cara al partido.

Mientras que el resto de los futbolistas que menos cargas acumularon en las últimas semanas realizaron una práctica de fútbol ante Almagro en el estadio La Fortaleza. El ensayo finalizó en un triunfo para el Granate por 3-1, con dos goles de José Luis Sinisterra y otro de Gastón Lodico.

El once que dispuso Luis Zubeldía para enfrentar al Tricolor en la jornada amistosa fue: Lautaro Morales; Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño; Luciano Abecasis, Gastón Lodico, Ignacio Cechi, Pablo Martínez, Darío Cáceres; José Luis Sinisterra, Nicolás Orsini.

En el segundo tiempo, Zubeldía realizó tres variantes en el equipo: Rolando García Guerreño por Facundo Pérez, Luciano Abecasis por Matías Pérez, y Nicolás Orsini por Matías Esquivel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias