domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Provincia | 4 sep 2019

SENADO

Ana de Valle: "El rol de Verónica va a ser muy importante y vamos a trabajar codo a codo con ella"

Lo sostuvo la candidata a senadora bonaerense por el Frente de Todos y titular de ATE La Matanza, al referirse al “protagonismo” que tendrá la intendenta Verónica Magario en su eventual desembarco al Senado provincial. La funcionaria matancera vaticinó además que será “imposible” para la gobernadora Vidal revertir los resultados de las PASO.


La subsecretaria de Alumbrado Público, Higiene Urbana y Mantenimiento de Espacios Verdes de La Matanza y candidata a senadora por la Tercera Sección Electoral del Frente de Todos, Ana de Valle, se mostró muy expectante de cara a las elecciones generales y vaticinó la irreversibilidad de la tendencia expuesta en las PASO a favor de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario.

“Vamos a recibir una provincia con un déficit muy importante, será muy difícil desde esta primer instancia. Lo que tenemos en claro es que nada que se haga tendrá que ver con el ajuste”, recalcó De Valle en diálogo con Política del Sur, en relación a la potencial llegada de Kicillof al gobierno bonaerense. 

De Valle expresó: “Tenemos ganas de mejorar la provincia porque los bonaerenses y trabajadores del Estado necesitamos vivir de otra manera”. En este marco, consideró que el “protagonismo” que tendrá la actual intendenta y candidata a vicegobernadora, Veronica Magario, será de gran importancia. 

“El rol de Verónica va a ser muy importante y vamos a trabajar codo a codo con ella”, subrayó.

Por otra parte, se refirió al rol de la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la crisis social, económica y financiera que está padeciendo el país, recalcando la ausencia de la mandataria en este marco delicado. “Siempre hizo lo mismo, no nos tiene que llamar la atención. Nunca tuvo una agenda activa para con los barrios. Hay determinados lugares en donde apoyó, generalmente gobernados por intendentes de su espacio político”, sostuvo De Valle.

Y aseveró:Tenemos obras que no se pudieron terminar, escuelas que no se hicieron, hospitales que no se abrieron. ¿Por qué? Porque somos de La Matanza.”

De Valle se mostró “totalmente convencida de que es irreversible para Vidal la elección”, en el sentido de que le será difícil superar la diferencia obtenida por Kicillof en las PASO.

“Vidal y su equipo han defraudado y le han quitado todo a la gente. Por sobre todas las cosas, la dignidad, el trabajo y todos los derechos que tenían. Nosotros estamos planteando un modelo diferente”, concluyó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS