jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 2 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

La media inglesa

Tristan Suárez igualó en cero con Almirante Brown por la cuarta fecha en el estadio Fragata Sarmiento. El equipo de Aníbal Biggeri continúa invicto en el campeonato y escolta de Defensores Unidos. Lo negativo es que los delanteros siguen sin poder convertir.


Tristán Suárez y Almirante Brown jugaron sin arcos en Isidro Casanova. Es que ninguno de los dos equipos pudo romper la paridad y repartieron puntos en la tarde soleada en La Matanza.

En el primer tiempo, los dos equipos disputaron un partido que fue trabado en la mitad de la cancha. Fue un poco más el conjunto mirasol, que contó con algunas chances para abrir el marcador. Por el lado de Tristán Suárez no podía arrimar peligro al arco de Martínez. Las oportunidades más claras las tuvo el conjunto aurinegro, pero no estuvo certero a la hora de definir.

El segundo tiempo se tornó aburrido, parecía que los dos no tenían ideas para romper el cero. Tristán Suárez trató de apretar un poco en ofensiva, pero no tuvo una buena tarde Brian Miranda como en otros encuentros. Los delanteros tampoco estuvieron efectivos y tuvieron la pólvora mojada.

El Lechero lentamente se fue conformando con el empate y de esa manera mantuvo el invicto. Tres triunfos y tres empates en el Torneo Apertura continúan posicionando al conjunto de Ezeiza como escolta de Defensores Unidos de Zárate.

En la próxima fecha, Suárez recibirá a Sacachispas en el estadio 20 de Octubre con la idea de ganar y no perderle pisada al líder. Triunfos de local y empates de visitante, esa es la premisa principal de Aníbal Biggeri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias