viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 31 ago 2019

Primera B Metropolitana

Tristán va por la punta

El Lechero se enfrentará este domingo ante Almirante Brown desde las 14hs por la cuarta fecha de la B Metro. Biggeri repetiría el mismo once que en la fecha pasada. ¡Enterate cuál será el equipo!


Luego del triunfo ante Fenix por 1-0, el conjunto de Aníbal Biggeri visitará al Aurinegro por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Ezeiza se juega una gran chance para quedar como único líder del torneo.

El partido que se juega esta tarde en San Justo es importantísimo para ambos equipos. Hay mucho en juego para cada uno de los pares. Primero en principal, si Tristán Suárez gana su partido y se dan algunos resultados puede quedar como único líder del campeonato.

Y por otro lado, “La Fragata” juega por 3 puntos importantes que le permitirán meterse dentro de los primeros lugares en la tabla. Si bien, no quedaría puntero, pero tiene chances de finalizar la jornada dentro de los primeros 4 puestos.

Probables formaciones

En cuanto al once del Lechero, Aníbal Biggeri, contento por el rendimiento que tuvo su equipo en el partido, volvería a repetir el mismo once que venció a Fenix en la fecha anterior.

Sin más detalle, Tristán Suárez saldría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez

Por el lado de la visita, Jorge Benítez tendrá que mover algunas piezas en el equipo ya que no podrá contar con Agustín Dattola (expulsado ante Sacachispas) y Guillermo Ocampo (lesionado). Los reemplazos serán Rodrigo Alonso y Nicolás Varela.

Sin más, el once de Almirante Brown para enfrentar al Lechero es: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Alonso, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo; Nicolás Varela, Agustín Briones y Jonatan Goya; Diego García y Rodrigo Acosta; Javier Velázquez. 

El partido se disputará este domingo desde las 14hs en el Fragata Presidente Sarmiento por la cuarta fecha de la B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Rodrigo Sabini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias