jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 31 ago 2019

Superliga

Crespo dejó de ser el entrenador de Banfield

En las últimas horas se dio a conocer que Hernán Crespo no continuará con su cargo como entrenador de Banfield. El domingo la Comisión Directiva hará oficial su salida.


Luego del empate ante Defensa y Justicia, la Comisión Directiva del Taladro se reunió este sábado por la mañana junto a Hernán Crespo para definir su futuro, y en dicha junta se le comunicó que no seguirá siendo el DT de Banfield.

El ex River no tuvo la mejor campaña con el Taladro, perdió el apoyo de la gente, y en las últimas horas se dio a conocer su salida del Banfield. En las próximas horas, la institución hará oficial lo sucedido.

Lo cierto es que los números de Crespo con Banfield no son buenos. Dirigió 15 partidos en la Superliga, de los cuáles obtuvo dos triunfos, 6 empates y siete derrotas. Además, disputó dos partidos en la Copa Superliga, donde uno lo ganó, pero el otro lo perdió y quedó afuera del certamen en los Octavos de Final ante Estudiantes.

Sumando todos los partidos, son un total de 18 encuentros disputados (Superliga, Copa Argentina y Copa Superliga) y obtuvo una efectividad del 33%. Si bien no jugó muchos partidos, los números no son buenos. Y, además, hay que aclarar que Banfield está muy comprometido con el descenso ya que se encuentra a solo 4 puntos.

¿El reemplazo de Crespo?

Si bien todavía no se oficializó la salida de Hernán Crespo, ya han empezado a circular muchos nombres que pueden llegar a ser su reemplazo. El primero que aparece en carpeta es Julio Cesar Falcioni, quien hace pocos días estuvo hablando con la prensa y comentó que está para volver al fútbol.

Otros de los nombres que aparecen en la lista son Omar De Felippe, Eduardo Domínguez y el Ruso Zielinsky. Si bien esto va a llevar algunos días, estos son las opciones para ser el sucesor de Hernán Crespo como DT de Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias